الاثنين، 10 أكتوبر 2011

Lugares Turísticos en Bangkok

Que ver en Bangkok.
Es demasiado lo que nos ofrece esta ciudad de encanto, nos podemos encontrar con templos, mercados, museos,. Parques y muchas cosas que harán que nuestra estancia sea muy agradable y entretenida, pero a la hora de hacer un recorrido, surge la típica pregunta por donde empezar o que es lo que debo ver, a continuación algunas cosas importantes que no te puedes perder.

Wat Pho ó Wat Phra Chetuphon
Templo del Buda reclinado. Es el templo más grande de Bangkok y es famoso por la estatua de Buda de 46 metros de largo cubierto con láminas de oro.
Horario Todos los días de 08:00 a 17:00
Precio: 20 bahts
Dirección: Maharat Road






Wat Phra Kaew

Es el templo budista más importante de Tailandia. Está dentro del complejo del Gran Palacio. El Buda está tallado en una sola pieza de jade y nadie puede acercarse a ella excepto el Rey. La construcción del templo comenzó en 1785 con Rama I.
Horario : Todos los días de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:30
Dirección: Na Phralan, Phra Nakorn (dentro del Gran Palacio)


El Gran Palacio de Bangkok

 Fue durante 150 años la sede real y de todas las dependencias gubernamentales. Aunque los reyes ya no viven ahí, el Palacio sigue siendo la sede política y espiritual del país. Dentro del complejo se encuentran el Templo del Buda Esmeralda, el Palacio Phra Maha, el Salón Chakri Maha Prasat, el Salón del Trono Boromphiman y el Salón del Trono Dusit Maha Prasat.

La Capilla Erawan

A pesar de ser brahmánica y no budista, esta capilla atrae más gente que cualquiera de los templos de Bangkok. La capilla se erigió en honor del Buda de las Cuatro Caras, Than Tao Mahaprom. La realidad es que en la zona se estaba construyendo un hotel y en los primeros meses hubo tantos problemas, que los trabajadores se negaron a continuar hasta que los espíritus fueran apaciguados. Las consultas con los astrólogos dieron como resultado esta capilla, que se conoce como Erawan porque ése es el nombre del hotel. Frente al Grand Hyatt Erawan Hotel, en la esquina de Ploenchit y Ratchadamri.

 
 
 

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق